Auscultación e instrumentación

Ofrecemos sistemas de auscultación e instrumentación para medir y monitorizar remotamente y de una forma muy sencilla y fiable cualquier parámetro.

Un grupo de sensores mide los parámetros que desea controlar in situ y envía la información a la CPU de control alimentada con energía solar a la que están conectados. Esta unidad de control reúne, procesa y envía la información a un servidor remoto seguro para su almacenamiento.

¿Qué podemos ofrecerte?

Al usar cualquier ordenador, teléfono inteligente o tableta conectada a Internet, los usuarios pueden acceder remotamente a diferentes niveles de información, datos históricos, estadísticas o imágenes, recibir alarmas o actuar en tiempo real en el sistema, de acuerdo con sus privilegios predefinidos. Sin dolores de cabeza, fácil de configurar, y usar.

Podemos controlar todo tipo de parámetro geotécnico, lluvia, ruido, dirección y velocidad del viento, temperatura, vibración, nivel de agua en depósitos, nivel del agua subterránea, humedad,  pH del agua, polvo, grietas y deformaciones, nivel de oxígeno en el aire, gases tóxicos, velocidad de vehículos, advertencia anticipada de terremotos, riesgo de golpe de calor, presencia y movimiento de personas o animales, riesgo de deslizamiento de tierra, Bloqueo de puertas…

¿DONDÉ ESTÁ APOGEO?

INSTALACIONES

Disponemos  de una oficina en la ciudad de Antequera, situada en el Parque Empresarial de Antequera perfectamente equipada con los medios y adelantos técnicos necesarios para desarrollar nuestra actividad.

Número de teléfono

+34 666 666 666

Correo electrónico

Abrir chat
1
Hola!!
¿Cómo podemos ayudarle hoy?